Desplaza tus conductores por Europa cumpliendo la normativa social y laboral que exige cada país
¡Mydrivers te lo pone fácil! Para que cumplas las normas de cada país
Desde el 2 de febrero de 2022, la Directiva (UE) 2020/1057 es de aplicación a los conductores asalariados que realicen transporte terrestre internacional o cabotaje, dentro de la Unión Europea. MyDrivers le ofrece el mejor servicio con:
- Asesoramiento legal especializado.
- Emisión de certificados de desplazamiento de conductores a las autoridades competentes, independientemente del número de estados a los que desplaces a los chóferes.
- Tramitación de inspecciones, que las autoridades laborales europeas puedan realizar a tu empresa, en esta materia.
Desde
19,95 €/mes
comunicamos el desplazamiento de tus conductores y tramitamos las inspecciones de las autoridades laborales
Impuestos no incluidos
Una tarifa plana mensual, que incluye todos los estados miembros a los que haya que realizar la comunicación del desplazamiento de tus conductores.
Sabias que...
Evita sanciones innecesarias. ¡Mydrivers es tu solución!
Las empresas de transporte terrestre (viajeros y mercancías) que desplacen a sus conductores fuera de su estado miembro de establecimiento, están obligadas a cumplir las condiciones sociales y laborales del estado miembro en el que tenga lugar el desplazamiento.
El incumplimiento de estas condiciones sociales y laborales pueden ser sancionado, en países como Francia, con multas de hasta 4.000 € por conductor, con un límite de 500.000 €.
Las autoridades europeas, para velar por el efectivo cumplimiento de las condiciones sociales y laborales de los conductores, exigen a los Estados Miembros reforzar los controles para luchar contra el fraude relativo al desplazamiento de conductores.
Documentación y multimedia
Tarifas
- De 1 a 20 conductores 19,95 €/mes
- De 21 a 50 conductores 30,00 €/mes
- De 51 a 100 conductores 45,00 €/mes
- De 101 a 200 conductores 65,00 €/mes
- De 201 a 500 conductores 100,00 €/mes
- De 501 a 1000 conductores 150,00 €/mes
- A partir de 1001 conductores 195,00 €/mes
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Ellos te cuentan su historia
-
Yolanda Delgado
CEO de Nice Road, SL
Opinión sobre Fich@:
Como CEO de una empresa de transporte, he de reconocer que haber incorporado la plataforma de fich@ by Tacholab como una herramienta de gestión, me ha permitido no solo optimizar el trabajo de nuestro departamento de RRHH, sino que además hemos conseguido tener la tranquilidad de saber que la elaboración de las nóminas y dietas de nuestros conductores son correctas, evitando así sustos y sorpresas.
Muy recomendable.
-
Antonio Rubio
Director de Operaciones de Lannutti España , SL
Opinión sobre Fich@:
Gracias a la plataforma fich@ by Tacholab, nuestro departamento de gestión de personal y recursos humanos ha conseguido simplificar las tareas del día a día relacionadas con los empleados y, sobre todo, mejorar en cuestión de eficiencia en la gestión. Salimos ganando todos.
-
Jorge Sandoval
CEO Transportes Frigoríficos Sandoval, S.L.
Opinión sobre Fich@:
Por fin tengo la información necesaria para entender las distintas variables que intervienen en una jornada de trabajo y así poder tomar las decisiones necesarias sobre las rutas de mis conductores. Esto nos ha supuesto un antes y un después en nuestra gestión interna.
-
YOLANDA PEREZ
Responsable de Recursos Humanos de la empresa PEREZ Y CASADO, S.A. “PEYCASA”
Opinión sobre Fich@:
Con todas las necesidades de digitalización que han surgido en los últimos tiempos, nos hemos visto desbordados y con muchas dificultades para dar con la solución adecuada, hasta que conocimos Fich@ by Tacholab: una plataforma digital que nos ha permitido automatizar nuestros procesos internos y, sobre todo, optimizar la gestión de los empleados de la empresa, así como de sus jornadas, desplazamientos y organización. Todo ello sin mencionar las ventajas de disponer de la información necesaria para la elaboración de nóminas y dietas. Se lo recomendamos a todos
-
YONATAN PEREZ SUAREZ
Gerente YONATAN PEREZ SUAREZ, S.L.
Opinión sobre Fich@:
Lo mejor de contratar este servicio, es que tienes la opción de acceder a una plataforma avalada por la experiencia de profesionales del sector del transporte y del ámbito laboral: ¡todo en uno! Un servicio digital respaldado por un equipo humano que conocen la casuística de las empresas del sector del transporte y que hacen que la experiencia con el servicio sea más sencilla y llevadera de lo que pueda parecer al principio. Solo puedo afirmar que es de lo mejor que hemos conocido hasta la fecha.
-
Diego Vázquez Portela
Director de RR.HH y Calidad
Opinión sobre Fich@:
La relación calidad precio es muy buena; tienes al alcance de tus manos una herramienta que te ofrece infinitas posibilidades y, sobre todo, información que ayuda a gestionar y planificar el día a día y, sobre todo, mejorar la rentabilidad de los recursos de la empresa. Ha sido una buena elección.
-
Brais Sangiao Rios
Gerente de RIOS SANGIAO, S.L.
Opinión sobre Fich@:
Sinceramente, había desistido en encontrar un sistema para digitalizar el departamento de RRHH, pero en cuanto hemos probado la plataforma, hemos respirado aliviados porque era la solución perfecta para las necesidades propias de una empresa con tantos empleados y, sobre todo, conductores. Es, simplemente, la solución